gnomos 1 Pictures, Images and Photos

El hombre lobo

Los Hombres lobo son solo seres míticos, que en ocasiones cambian su forma humana por la de un lobo, intencionalmente o como resultado de una maldición.

1.- Hombres Lobo Involuntarios.- Resultado de una maldición.

2.- Hombres Lobo Natos.- Nacidos de Hombres Lobo, Descendientes de cada tercera generación, o el 7o. hijo del 7o. hijo.

A diferencia del vampiro, el Hombre Lobo se transforma únicamente durante la luna llena, ataca animales o seres humanos indistintamente y sus ataques son inconscientes y al azar.

El Hombre Lobo generalmente amanece desnudo y sin recordar nada. Cuando toma conciencia de su metamorfosis, procura permanecer encerrado o encadenado, para evitar hacer daño. Como comparación, el vampiro es siempre vampiro...ataca solo humanos y sus ataques son conscientes, escogiendo a sus victimas.


Al igual que el vampiro, el fenómeno de la Licantropía es hereditario y contagioso.
Realidades (transformaciones clinicas y/o patologicas):
Hiperticosis Languinosa:
Crecimiento excesivo del vello corporal, creciendo incluso en la cara, dando la apariencia de Lobo.
Licantropia:
Alteración mental, donde el afectado sufre la ilusión de convertirse en Lobo. Sus síntomas son: aúllan, comen carne cruda y apetecen la carne humana. Tienen mucha similitud con la rabia: agresividad, espasmos musculares, además contraen involuntariamente los músculos faciales, mostrando los dientes y dándoles una expresión de ferocidad.
Cinematografía:
- El Hombre Lobo, con Lon Chaney Jr. en los años 30´s (americana)...
- Un hombre lobo americano en Londres de John Landis...
- El Aullido con Andrew Stevens y mas recientemente "Wolf", protagonizada por Jack Nicholson, Michelle Pfeiffer y James Spader.
Anecdotario:
estaes1.jpg hombre lobo image by israelito0717

En México, los Nahuales son considerados similares a los Hombres Lobo, por su poder de transformarse en animales a placer.
Existe un caso documentado de Niños Lobos. Viven en Loreto Baja California y se trata de infantes con Hiperticosis Languinosa, enfermedad de la piel donde desarrollan pelo en todo el cuerpo y cara. Trabajan en un circo de USA para mantener a su familia de bajos recursos.
COMO CONVERTIRSE
EN UN HOMBRE LOBO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

butterfliesorange.gif Mariposas image by katricehiltonmyspace layouts, myspace codes, glitter graphics
animation duendes Pictures, Images and Photos