gnomos 1 Pictures, Images and Photos

EL NIÑO QUE TENIA MIEDO A LA OSCURIDAD


Photobucket Panteon de Belen tomb
EL NIÑO QUE TENIA MIEDO A LA OSCURIDAD
Ignacio tenía un extraño problema desde que nació. Su fobia era el miedo a la oscuridad y a los lugares cerrados.
Era tan grande su miedo que sus papás tenían que dejar la luz prendía y abiertas las ventanas durante la noche para que pudiera dormir.
Desafortunadamente, después de cumplir un año Ignacio murió. Su cadáver fue sepultado en el Panteón de Belén.
Al otro día los encargados del Panteón de sorprendieron que la tumba estaba abierta y colocaron la lapida en su lugar। Este hecho sucedió por diez días seguidos.





Los papás comentaron a los vigilantes del cementerio la fobia que tenia su hijo. Al parecer todavía tenía miedo aun después de la muerte. Por lo tanto, decidieron poner en alto la tumba del niño para que no estuviera debajo de la tierra.
window.google_render_ad();
Cuando fuimos a visitar el Cementerio vi la tumba con muchos juguetes para que el niño juegue por la noche y no haga travesuras.
Tip: La persona que nos dio el tour nos recomendó que hiciéramos el recorrido por la noche por que es más emocionante vivir de cerca las leyendas del Panteon de Belen. Pero es buena idea ir durante el día para que cuando vayas en la noche ya estés más familiarizado y te enfoques más en el misterio del Panteón de Belén, las leyendas y fantasmas.Photobucket

2 comentarios:

butterfliesorange.gif Mariposas image by katricehiltonmyspace layouts, myspace codes, glitter graphics
animation duendes Pictures, Images and Photos