gnomos 1 Pictures, Images and Photos

Ovnis: Objetos Voladores No Identificados

PhotobucketPhotobucket
CERTIDUMBRES Y ESCEPTICISMO
Un objeto volador no identificado, o “UFO”, es cualquier objeto de vuelo verdadero o evidente que no se puede identificar por el observador común y que sigue sin poder ser identificado después de una investigación profunda.
En la cultura popular, el término UFO se utiliza a menudo para referirse a cualquier nave espacial hipotéticamente extraterrestre. El término “plato o platillo volador” también es ocasionalmente utilizado.
Los informes de fenómenos aéreos inusuales datan de épocas antiguas, pero los testimonios de haber visto algún UFO se han hecho más comunes después de las primeras publicaciones de visiones aparecidas en 1947, que se difundieron a lo largo de los Estados Unidos.
Muchas decenas de miles de informes de visiones de UFO se han realizado mundialmente desde entonces. Cabe contemplar la hipótesis de que muchos más testimonios pudieron no haber sido denunciados debido al temor al ridículo o a la desconfianza pública derivada del estigma social que rodea el tema de los UFOs, y porque la mayoría de las naciones carece de cualquier autoridad oficialmente reconocida para recibir y evaluar informes sobre UFOs.
Una vez que se identifica a un UFO como un objeto conocido –por ejemplo, un globo aerostático o un avión– éste deja de ser clasificado como UFO y se lo reclasifica como objeto identificado।
Photobucket
HISTORIA DE LOS UFO
Muchos fenómenos aéreos inusuales se han divulgado a lo largo de la historia. Varios son fenómenos indudablemente astronómicos: cometas, meteoritos brillantes, uno o más de los cinco planetas que se pueden ver a simple vista, las conjunciones planetarias o los fenómenos ópticos atmosféricos tales como soles simulados y nubes lenticulares.
Otros informes y documentos parecen desafiar la explicación prosaica, pero la resolución de tales dilemas es difícil, puesto que –en el mejor de los casos– la información de un documento histórico puede ser escasa como para efectuar una verificación sensible y con elevado nivel de certidumbre.
Además, la descripción de los informes suelen omitir la exactitud y embellecer los fenómenos observados. Con esto, la cientificidad del caso resulta prácticamente nula.

Historias De Ovnis VER MAS

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

butterfliesorange.gif Mariposas image by katricehiltonmyspace layouts, myspace codes, glitter graphics
animation duendes Pictures, Images and Photos