gnomos 1 Pictures, Images and Photos

Leyenda sobre los Ángeles y las Almas Gemelas

PhotobucketCuenta una vieja leyenda que
Photobucket
cuarenta días antes de nacer,

a cada niño se le elige su pareja en el cielo.

Dos almas se crean en el firmamento

y entonces un Ángel exclama firmemente:..

" Este niñ@ será para este otr@ ".

A partir de ese día no existirá nada

que impida su encuentro,

ni adversidad que vulnere su amor infinito.




De acuerdo con la leyenda,

hay una buena razón para que los ángeles

le elijan un niño a cada niña.

Es la misma razón por la que Dios

le da al hombre dos ojos,

dos oídos, dos piernas y dos manos:

para que se complementen y actúen

juntos, como si fueran uno solo...

Todos y cada uno de nosotros,

tenemos un alma gemela,

exactamente a nuestra medida y

nosotros a la de esa persona.



A muchos les cuesta más trabajo

que a otros encontrarla, pero Dios

sabe cuándo es el mejor tiempo para

cada uno de nosotros...

Las Almas gemelas existen,

tu complemento perfecto espera por ti...

comienza a ver con el corazón y

cuando llegue a tu vida con solo mirar sus ojos,

sabrás queesa persona vino a este mundo

por ti y para ti....


Dos Almas que en realidad son una....

1 comentario:

  1. Hola mi hermana fallecio hace un mes a los 33, y , me dijo que hay personas que nacen con una mision
    me dijo que la de ella era cuidarme durante y después de la vida terrenal
    me hablo cel Corán y de lo que allí se dice sobre los ángeles
    que ella era mi angel guardian ahora y angel de mi “alma gemela” según el Coran
    como puedo saber si ella es mi angel? Que tengo que hacer?
    Yo le hablo todo el dia, y veo mariposas, pero no alcanzo a leer las respuestas
    espero pronta respuesta
    gracias

    ResponderEliminar

butterfliesorange.gif Mariposas image by katricehiltonmyspace layouts, myspace codes, glitter graphics
animation duendes Pictures, Images and Photos