gnomos 1 Pictures, Images and Photos

Un angelito

Photobucket
Había un angelito.

Era un niño de 7 años que había sanado de una enfermedad milagrosamente.

Un día su hermana contrajo la misma enfermedad.

El niño creía que su hermana sanaría pronto

y que seguramente no sería nada…

Pero escuchó lo que hablaban el doctor y su mamá.

Él dijo que era una enfermedad grave y que ella podía morir.

Su madre se desmayó.

Aunque triste, el niño contuvo las lágrimas y consoló a su madre.

-No llores, mamá. Ella no se morirá.

El niño corrió a la habitación de su hermana.

Le puso en la cabecera el oso de peluche que ella siempre había querido tener.

Y rezó:

-Dios, salva a mi hermana.


Unos días después encontraron una cura.

Hacer una transfusión de sangre del hermanito, ya que había desarrollado la inmunidad cuando había tenido la misma enfermedad.

El doctor le explicó la situación al niño.

-¿Querrías darle tu sangre a tu hermana?

El niño dudó un buen rato y se puso a llorar.

Suspirando, contestó finalmente:

-Sí, así lo haré si eso puede curarla.

El niño se alegró de ver que le volvían los colores a su hermana, pero él se puso pálido.

Un rato después, le preguntó nervioso al doctor:

-¿Voy a morir pronto?

El niño creía que iban a sacarle toda la sangre para dársela a su hermana.

Pero no le importó con tal de salvar a su hermana.

Su valentía fue más potente que todas las medicinas.

fuente

1 comentario:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito una investigacion hindú de las regiones de Guatemala que me creyeron prevaricador (payaso macabro que zarandea angustiosamente a la gente) y de las regiones de Guatemala que me creyeron un hostigador sexual pretencioso porque mis delatores surrealistas del vórtice virtual me resarcieron con un linchamiento sexual popular pero por mi parafilia voyeurista no alcanzaron perpetrarme cuando me creían prevaricador con mi secuela de calumniarme de hostigador sexual en otras regiones por mi obsesion culminante de las primeras regiones que me resarcieron de prevaricador. El linchamiento sexual popular es una necrofilia consistente en ventosearme al semblante con bates de base ball para perpetrarme pero lamentablemente es masturbatorio para las adversarias.
    Las regiones de mi país Guatemala de la América Central que me creyeron prevaricador son:

    Valle Dorado zona 8 del municipio de Mixco del departamento de Guatemala, Jocotenanago de Antigua Guatemala del departamento de Sacatepéquez, Colonia Justo Rufino Barrios de la zona 21 de la ciudad capital de Guatemala, municipio de Amatitlán del departamento de Guatemala y San Lucas Sacatepéquez del departamento de Sacatepéquez.

    Las regiones de mi país Guatemala de la América Central que me creyeron hostigador sexual son:

    colonia Centroamérica y colonia Tikal 2, ambas de la zona 7 de la ciudad capital de Guatemala.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar

butterfliesorange.gif Mariposas image by katricehiltonmyspace layouts, myspace codes, glitter graphics
animation duendes Pictures, Images and Photos