gnomos 1 Pictures, Images and Photos

Experiencia En El Umbral De La Muerte (1/4)

En el umbral de la muerte: ¿De dónde proceden esas extrañas visiones y vivencias que nos asaltan instantes antes de la muerte?

www.Tu.tv



Experiencia En El Umbral De La Muerte (2/4

Experiencia En El Umbral De La Muerte (3/4)

Experiencia En El Umbral De La Muerte (4/4)


Ojos del color de la muerteQue en el tiempo se han detenido¿Era así como debió pasar?Yaces inerte en el suelo fríoY el brillo de tus ojos en opaco se ha convertido.Labios del color de la muerteQue tu rostro ha deformadoEstas rígida, como cuando me educabasY un hilo rojo recorre tu cara blancaY un océano emana de tu pecho destrozadoTu cuerpo del color de la muerteLagrimas recorren mis ojosY se confunden con el río de sangreLa locura invadió mi cuerpoY exploto en tu persona matándote.La vida del color de la muerteDoy media vuelta y me siento en la camaNo hay perdón para lo que acabo de hacerTocan desesperadamente la puertaPero ya es tarde, ahí yace sin vida mi madre

OSCURIDAD

TERROR A MORIR

img86/3082/breakk7qp.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

butterfliesorange.gif Mariposas image by katricehiltonmyspace layouts, myspace codes, glitter graphics
animation duendes Pictures, Images and Photos