gnomos 1 Pictures, Images and Photos

Horóscopo Hadas 2011

Photobucket
El horóscopo de hadas, se rige por las cuatro estaciones, hay horóscopos de primavera, verano, otoño e invierno que abarcan a tres signos (los signos de cada estación). El horóscopo se rige por las constelaciones, los planetas, el paso de las estaciones, los solsticios y equinoccios. Cada signo tiene su hada madrina que es la que le trasmite sus dones y energías.

Horóscopos de Otoño: Libra, Escorpio y Sagitario

Abarca desde el 24 de septiembre al 22 de diciembre, que son los signos de Libra, Escorpio y Sagitario

Horóscopo hadas para Libra del 24 septiembre al 23 de octubre

■Le gusta:. El libra es idealista, le gusta tratar de luchar por causas que considera justa. La ciudad, es urbano/a, disfruta paseando. La paz, los libras odian las peleas, son un signo equilibrado y pacífico.
■No soporta: Son a veces indecisos. Los libras son influenciables y crédulos. Han de tener cuidado ya que a vece pecan de inocentes. Tienden a echar las culpas a otros, les cuesta hacer autocrítica.


■Su color: El azul
■Su planeta regente: Venus
■Libra tener el planeta Venus de regente te hace ser uno de los signos más seductores del zodiaco. Sabes como tener encantada a tu pareja y siempre eres encantador o encantadora con las personas del sexo opuesto, lo tuyo es una habilidad especial para cautivar.
■Este año es difícil sobre todo en la economía. Puedes tener problemas en el trabajo, quizás te sientas injustamente tratado. Si te deben dinero tienes muchas opciones de cobrarlo. No te dejes vencer por las dificultades. Recuerda después de un frio invierno surge la primavera. Las dificultades dejarán paso a nuevas oportunidades.
■Trata de no darle tantas vueltas a las cosas, preocuparte tanto por todo solo te llevará a sentirte mal y afectar tu salud.
Horóscopo de hadas para Escorpio del 24 de octubre al 22 de noviembre

■Le gusta: Tener proyectos, estar siempre en actividad, la independencia, tener su propio espacio. La música y lo artístico. Lo sensual, el erotismo.
■No soporta: Los escorpio son posesivos, pueden llegar a ser celosos, vengativos. Los Escorpio son maniáticos y tienen tendencia a ser obsesivos. Si un escorpio cree algo le es difícil aceptar otras razones.


■Sus colores: Marrón, y rojo
■Su planeta regente: Plutón
■Los nativos de Escorpio este año tienen la fuerza de Plutón y la del Sol. Este año puedes sentirte agotado debido al exceso de trabajo y tantos frentes que tienes que llevar adelante. Sin embargo tendrás tiempo para descansar y sentirte querida/o por tu pareja. La economía va viento en popa.
■Has de tratar de desconectar más del trabajo, para disfrutar más de todo lo que tienes.
Horóscopo de hadas para Sagitario del 23 de noviembre al 22 de diciembre

■Le gusta: La libertad, viajar, conocer cosas nuevas, el sagitario es optimista y curioso. La filosofía, escribir. El humor, el sagitario es jovial y le encanta el sentido del humor.
■No soporta: A veces puede ser un tanto arriesgado debido a su exceso de optimismo, no soporta la indecisión. Es demasiado directo, no soporta cuando no se va al grano. La injusticia el sagitario es honesto y lleva mal las injusticias incluso si no tienen nada que ver con él/ella.


■Su color: El morado
■Su planeta regente: Júpiter
■El optimismo constante de sagitario le ayuda en muchos momentos. Es capaz de ver la botella medio llena en lugar de medio vacía.
■Habrá cambios laborales positivos pero aún no lo que tanto esperas. No te impacientes, esa oportunidad llegará.
■En el amor si no tienes pareja este año será especial, puedes conocer a alguien importante en tu vida. Si ya tienes pareja trata de dominar tu fuerza, y piensa que a veces el otro/a se puede sentir arrollado por tu personalidad
Fuente

1 comentario:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito el retorno afable de la bruja wicca druida quien residió en el sector de las margaritas de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi país Guatemala de la América Central porque actualmente soy la encarnacion verosímil del demonio Lucifer. Tambien le solicito a tal bruja un eventual matrimonio bígamo de mi eventual poligamia con el mundo paranormal.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar

butterfliesorange.gif Mariposas image by katricehiltonmyspace layouts, myspace codes, glitter graphics
animation duendes Pictures, Images and Photos